CANTAVIEJA



En lo alto de un cerro, en pleno corazón de El Maestrazgo turolense te encuentras con Cantavieja, un pueblo que tiene que sufrir durante el invierno más de una jornada sin poder salir a otras poblaciones, no muy cercanas de ellos las que más se aproximan, e incluso por su altitud es posible que en días señalados se las vean para poder salir de sus propias casa.
Pero en el verano es un sitio precioso para vivir, conservan con el mismo orgullo del resto de poblaciones que componen esta bellisima comarca española, un ambiente totalmente medieval. 
Un lugar que seguramente no ha tenido muralla nunca en la parte escapada, ya que es totalmente imposible penetrar por este flanco, pero precioso de pasear y de sentarte en cualquiera de sus rincones con el único objetivo de ver.



"
Las fotos aquí expuestas puedes utilizarlas cada vez que quieras pero indica que están realizadas por Paco Sastre.

Ponle el precio que sinceramente estimes que vale mi trabajo en estas fotos y por favor, con esa cantidad realiza un donativo a AFAMUR, (Asociación Familias de enfermos de Alzheimer de Murcia) cuenta 0487.0132.62.2000005527 de Cajamurcia-BMN.  Si resides en otra localidad ayuda a la Asociación contra el Alzheimer más cercana.
Son un recuerdo para ti, pero otros no tienen ya recuerdos. COLABORA."

No hay comentarios: